Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito perdió “vuelo” luego de ceder un punto ante Emelec

En esta ocasión, el artillero Juan Luis Anangonó (d) no pudo convertir para “salvar” a Liga. Ingresó a los 88 minutos y no tuvo tiempo de buscar goles.
En esta ocasión, el artillero Juan Luis Anangonó (d) no pudo convertir para “salvar” a Liga. Ingresó a los 88 minutos y no tuvo tiempo de buscar goles.
Foto: API
11 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

“Más frustrante que volar para el lado contrario, es topar la pelota y no poderla desviar”, dijo el golero argentino Adrián Gabbarini al comentar el gol que le marcó de tiro penal Ayrton Preciado y que le permitió a Emelec llevarse el empate 1-1 del estadio Rodrigo Paz, frente a Liga de Quito.

La fecha 17 no fue grata para el “Rey de Copas”, que esperaba hacer respetar la casa para ponerse a tiro de ganar la primera etapa del campeonato nacional de fútbol de 2018.

El sentimiento de “Gabba” fue el mismo en toda la fanaticada “alba” que llegó al escenario de Ponciano. “No se pudo, hay que recuperarse en la siguiente jornada. Todos los rivales son complicados”, pronunció el delantero uruguayo Gastón Rodríguez, autor del tanto local, a los 60 minutos.

En la fecha 18, Liga lidiará con Técnico Universitario, en el estadio Bellavista de Ambato. El partido está pactado para las 20:00 de este viernes.

Para el también “charrúa” Pablo Repetto, timonel del combinado “merengue”, que Técnico Universitario sea último no significa que será fácil; al contrario, tomará todos los recaudos posibles para salir airoso de la capital de Tungurahua.

En cuanto a la igualdad con el “bombillo”, cree que fue mucho premio para el visitante, que solo pudo convertir mediante un disparo penal, ejecutado por Preciado al minuto 78.

Esta acción se originó en una mala salida del mediocampista Édison Vega, que terminó con una falta en el área del líbero Ándersson Ordóñez sobre el ariete Brayan Angulo.

Aunque en la recta final del compromiso, Emelec se defendió más con voluntad que con orden, su técnico, el argentino_Mariano Soso, se mostró satisfecho por el resultado; lleva menos de dos semanas en el “ballet” y ha conseguido cuatro de los seis puntos que disputó.

“Independientemente del adversario y de la cancha, Emelec está llamado a imponer condiciones”, citó. En la siguiente jornada, Emelec será anfitrión de Universidad Católica. El encuentro comenzará a las 18:00 de este domingo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media