Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lara no jugará ante el Imbabura por lesión

Lara no jugará ante el Imbabura por lesión
14 de mayo de 2011 - 00:00

El volante “criollo”, Cristian Lara, tuvo un percance en el dedo índice de su mano izquierda que le impide entrenar con sus compañeros y verá desde la  tribuna el accionar de su plantel hoy ante Imbabura (12:00).  

La misión que dispuso el técnico Mario Saralegui  a los “militares” es el  control del balón y la profundidad con puntería al momento de definir. El DT uruguayo    ratificará el once que presentó la jornada anterior ante Liga de Quito.  “Jugamos bien, pero tenemos errores, los   muchachos se están desconcentrando en el partido y eso nos ha costado”, refirió Saralegui.

El Nacional pondrá especial atención en los volantes de creación “gardenios” Édison Vega y Franklin Salas, quienes son los motores del cuadro de “la provincia de los lagos”. “Ambos son muy movedizos y hay que controlarlos para evitar problemas en nuestro arco, pero lo fundamental será que los delanteros que tenemos anoten”, refirió el capitán Marvin Pita.

De su lado, Imbabura presentará el retorno del delantero Orlindo Ayoví, quien ya cumplió la suspensión. “Vamos motivados y ojalá sumemos  ante un gran rival como es Nacional”, refirió el estratega  Eduardo Granda.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media