Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La U. Católica da vuelta al resultado y vence 3-1 a El Nacional

La U. Católica da vuelta al resultado y vence 3-1 a El Nacional
26 de agosto de 2015 - 20:54

Con tantos de Facundo Martínez y Elvis Patta, el conjunto de la Universidad Católica se impuso 2-1 a El Nacional, en partido correspondiente a la fecha 6 y que se había aplazado por la participación de la chatoleí en la Copa Sudamericana.

El partido arrancó con buen ritmo. Los puros criollos fueron los que mejor circulaban el balón en la cancha; incluso, debido al dominio del juego, fueron los comandados por Rubén Darío Insúa los que se pusieron adelante en el marcador.

Gracias a cabezazo del juvenil Luis Segovia, a los 15 minutos, luego de un centro de tiro de esquina que le envió el experimentado Édison Méndez.

Hasta ese momento el que mejor jugaba era el cuadro visitante; así los rojos se fueron al descanso con el marcador a su favor. Sin embargo, en la etapa de complemento la chatoleí salió más decidida a buscar la portería de Adrián Bone y su esfuerzo se vio recompensado con el empate.

A los 65 Facundo Martínez decretó el 1-1 con tremendo remate inatajable para el golero de El Nacional.

Esa inyección anímica le sirvió a los comandados por Jorge Célico que se volcaron al ataque para tratar de darle vuelta al marcador. Y el trencito azul lo conseguiría a los 71 por intermedio de Patta, quien fue uno de los más destacados en el cuadro celeste.

El Nacional perdió a Eduardo Morante por una expulsión a los 75; igual manera la U. Católica se quedó con uno menos a los 80 cuando Bruno Vides se fue por una falta ingenua en el medio campo.

La tercera conquista la pondría nuevamente Martínez, quien desde el punto penalti, no falló. Con esta victoria, la chatoleí llegó a los 11 puntos y se ubica cuarto en la tabla, mientras que los puros criollos se quedan en la octava plaza con 10 unidades. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media