Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La “tropa” azul se completa y piensa en Liga de Loja

La “tropa” azul se completa y piensa en Liga de Loja
07 de junio de 2011 - 00:00

Bajo el mando del técnico interino, Juan Ramón Silva, los “eléctricos” retornaron ayer a los entrenamientos pensando en el penúltimo partido de esta primera etapa ante Liga de Loja.

El estratega uruguayo trabajó con toda la plantilla completa, debido a que se integraron Fernando Gaibor, Marcos Caicedo y Wilson Morante, quienes estuvieron en el penúltimo microciclo de la selección Sub 20, previo al mundial de la categoría que se celebrará el próximo mes en Colombia.

Asimismo, Eduardo Morante fue otro de los jugadores que ya trabajó con normalidad, luego de superar por completo una lesión que lo ha marginado de la competencia por más de dos meses.

El último cotejo del zaguero fue un Clásico del Astillero jugado en el Monumental el pasado 2 de marzo. En dicho cotejo, Morante recrudeció en su lesión de rotura fibrilar en el muslo derecho.

La labor que realizaron ayer los “millonarios” fue trabajo con balón en espacio reducido y  de fortalecimiento muscular.

Por su parte, Silva destacó la importancia de trabajar con la plantilla completa, pues manifestó que ahora podrá definir el equipo con el que medirá de visita a Liga de Loja. “Esta semana tendremos listo el equipo para ganar las dos finales que tenemos”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media