Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ‘Tri’ tiene su primera cita en la era Quinteros

La ‘Tri’ tiene su primera cita en la era Quinteros
22 de marzo de 2015 - 00:00

La primera concentración de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, bajo el mando de Gustavo Quinteros (foto), iniciará hoy, a las 20:00,  luego de que termine la octava fecha del torneo nacional.

La Casa de la Selección en Quito  será el punto de encuentro de los jugadores que militan en los clubes del país. Los últimos en llegar serán los convocados de Emelec, que esta tarde se medirán al Aucas en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Los seleccionados compartirán una cena y serán recibidos por el cuerpo técnico, liderado por Quinteros. Mañana, a las 06:05, está previsto el viaje a Los Ángeles (EE.UU.), con escala en Miami.

En EE.UU. se reunirán los jugadores que actúan en los equipos internacionales. Vinicio Luna, coordinador de selecciones, explicó que lo harán en diferentes grupos.

El sábado 28 de marzo se enfrentarán a la selección de México, en el primer duelo amistoso de la era Quinteros.

El domingo 29 de marzo, la delegación se desplazará a Nueva York para medir al combinado de Argentina el martes 31 de marzo.

El viaje de retorno de los seleccionados que juegan en el torneo local será el 1 de abril a las 12:00. Un grupo llegará a Quito y otro seguirá a Guayaquil para reintegrarse a sus respectivos equipos.

La noche del jueves, Quinteros junto al resto del cuerpo técnico, recibió el último homenaje por parte del conjunto ‘eléctrico’. Durante su intervención agradeció a la plantilla y a la directiva, además dio un mensaje a sus exjugadores.

“Ahora hay seis convocados (Tricolor), pero en cualquier momento va a haber muchos más, en cualquier momento nos volveremos a ver”, indicó Quinteros. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media