Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Tri Femenina recibió un reconocimiento antes de los Juegos Panamericanos

Las jugadoras de la selección, de izquierda a derecha: Mónica Quinteros, Shirley Berryz, Lorena Aguilar y Katherine Ortiz. FOTO: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
Las jugadoras de la selección, de izquierda a derecha: Mónica Quinteros, Shirley Berryz, Lorena Aguilar y Katherine Ortiz. FOTO: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
06 de julio de 2015 - 15:27

La selección femenina de Ecuador recibió un reconocimiento por parte de la Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación, luego de su participación en el Mundial de Canadá 2015, el primero para un equipo femenino ecuatoriano.

La entrenadora Vanessa Aráuz recibió una placa de reconocimiento y a las jugadoras les entregaron unas medallas. Este martes está previsto su viaje a Toronto, Canadá, donde disputarán los Juegos Panamericanos 2015.

Aráuz destacó la valía del homenaje, pues a pesar de que los resultados en el Mundial no fueron positivos, la experiencia es un aporte en beneficio del crecimiento del balompié femenil. El director Metropolitano de Deporte y Recreacion, Pedro Fernández, valoró la participación de la Tri en el torneo canadiensa y señaló que el talento humano existe, pero hace falta mayor respaldo para su crecimiento.

Las 18 seleccionadas que participarán en los Juegos Panamericanos de Toronto empezarán su participación el 11 de julio contra la selección local. El 15 de junio lo harán contra Brasil y cerrarán su participación el 19 del mismo mes frente a Costa Rica. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media