Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Sub-17 viajó a Paraguay cargada de optimismo

La escuadra Sub-17, dirigida por el técnico Xavier Rodríguez, se entrenó en la Casa de la Selección antes de participar en el Campeonato Sudamericano.
La escuadra Sub-17, dirigida por el técnico Xavier Rodríguez, se entrenó en la Casa de la Selección antes de participar en el Campeonato Sudamericano.
02 de marzo de 2015 - 00:00

Ayer se desplazó hasta Paraguay la selección Sub-17 que participará en el Campeonato Sudamericano de la categoría. Su debut será el viernes, cuando se enfrente contra el combinado argentino por el grupo B.

El conjunto que dirige el entrenador Xavier Rodríguez se preparó en la Casa de la Selección para afrontar el torneo que será clasificatorio para el Mundial Sub-17 a jugarse entre octubre y noviembre en Chile.

Entre los 23 convocados por el DT se encuentra el volante Anderson Naula de Liga de Loja, quien hace 2 semanas tuvo su debut goleador al anotar 2 veces contra Aucas en el estadio de Chillogallo.

Los 4 mejores del certamen continental avanzarán a la Copa del Mundo que tendrá 5 miembros de la Conmebol, pues Chile ya está clasificado por ser el anfitrión.

La llave B la completan los combinados de Chile, Bolivia y Uruguay, estos 2 últimos se enfrentarán también el viernes. La ‘mini Tricolor’ volverá a jugar el 10 de marzo contra Chile, pues estará libre en la segunda fecha.¡

El grupo A está integrado por el dueño de casa Paraguay, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. El duelo inaugural será el miércoles entre ‘guaraníes’ y ‘llaneros’.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media