Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miler bolaños marcó un doblete. Fernando Gaibor y Ángel Mena anotaron los otros goles del ‘Bombillo’

La punta es azul

Foto: Rodolfo Párraga/El Telégrafo
Foto: Rodolfo Párraga/El Telégrafo
26 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

Centenares de luces estaban apuntando hacia la cancha del estadio Reales Tamarindos, en Portoviejo. Eran los aficionados emelecistas grabando lo que sería el segundo gol de su equipo.

En el punto penal estaba parado el goleador del equipo, Miler Bolaños, quien se aprestaba a ejecutar el lanzamiento tras una falta sobre Ángel Mena.

No falló. Bolaños mandó el esférico al palo derecho del golero Danny Cabezas y puso la segunda (a los 30 minutos) en el triunfo de anoche de Emelec, que venció 4-2 a Liga de Loja, en partido correspondiente a la fecha 11 de la segunda etapa del torneo.

Miler fue nuevamente figura en el ‘Bombillo’. Marcó un golazo a los 33’, cuando tras recibir un pase de Fernando Gaibor remató desde fuera del área. Su tiro hizo una parábola y se clavó junto al palo izquierdo de Cabezas.

A los 12’ Gaibor abrió el marcador con un tiro desde el filo del área, tras recibir el pase de Marcos Mondaíni, quien había ganado la raya derecha. El cuarto tanto del cotejo lo anotó Mena, a los 71’, nuevamente tras pase del ‘Diablo’ Mondaíni.

Los goles de Liga de Loja, equipo que está comprometido con el descenso, fueron marcados por Pedro Larrea (43’) y Onofre Mejía (90’). Con este triunfo, Emelec es el nuevo puntero del Campeonato, con 36 puntos, uno más que Universidad Católica.

A falta de 4 fechas para que culmine la segunda etapa, los dirigidos por Omar De Felippe van encaminados a la final del torneo, en la que Liga de Quito tiene un cupo asegurado, al haber ganado la primera etapa. (I)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media