Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El último de la tabla tumbó a uno de los punteros

La ‘Garra del Oso’ sometió a Independiente del Valle

La ‘Garra del Oso’ sometió a Independiente del Valle
05 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Un derechazo del volante Pedro Larrea (foto), a los 90 minutos, le permitió a Liga de Loja doblegar 3-2 a Independiente del Valle, anoche, en el estadio Reina del Cisne, de Loja, en lance de la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de 2015.

El equipo ‘rayado’ nunca salió de su sorpresa, pues siempre estuvo abajo en el marcador frente a un equipo local que aprovechó al máximo los errores de su rival.

La primera conquista nació a los 27 minutos tras un mal rechazo del guardameta Johan Padilla. Juan Carlos Espinosa incrustó el balón de cabeza. La igualdad se registró a los 40 minutos tras una pena máxima que decretó el árbitro Édgar Hinostroza y que fue ejecutada por el volante Junior Sornoza. Los elementos de la ‘Garra del Oso’ protestaron por el fallo del colegiado.    

Pero la ‘U’ austral no estaba dispuesta a quedarse con el mal sabor y a los 50 minutos el argentino Juan Pablo Caffa escribió el 2-1 con la complicidad del meta Padilla, que empujó el balón hacia su puerta después de un tiro de esquina. El cotejo estaba para más y 2 minutos después Junior Sornoza definió de manera magistral para nivelar de nuevo el marcador. El entrenador uruguayo Pablo Repetto, que disputa junto a su conjunto la punta del certamen, envió a sus hombres a buscar la victoria, mas en un veloz contragolpe, el plantel del técnico Giovanny Cumbicus alcanzó el tanto de la victoria. Pedro Larrea recibió un pase desde el costado izquierdo y definió sin marca para decretar el 3-2 final. Liga de Loja, que tiene un partido pendiente con Liga de Quito, completó 8 puntos en la segunda etapa y subió a 27 unidades en la tabla acumulada, sin salir todavía del último puesto. En la décima jornada visitará a El Nacional de Quito. Independiente se quedó con 15 unidades en la segunda etapa y con 57 en la tabla general. La próxima semana recibirá a River Ecuador. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media