Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La “garra del oso” le robó un punto a los “policías”

La “garra del oso” le robó un punto a los “policías”
08 de agosto de 2011 - 00:00

Liga de Loja empató a uno en su visita a Santo Domingo al Espoli. Como dueño de casa, el conjunto “policial” saltó a proponer el juego y fue el que controlaba las acciones. A los 25 minutos, Cristian Penilla probó y lanzó un remate que el portero Luis Fernández pudo  desviar.  

Luego, en un tiro de esquina posterior, Mario Lastra elevó el centro, la zaga lojana perdió las marcas, y Diego Lara se adelantó y apareció solo en el primer palo para cabecear al fondo. 

Los lojanos comenzaron a desesperarse, y les costaba llegar con peligro al arco rival. En la segunda parte, Liga saltó decidida a buscar el empate, inclinó el campo a su favor y, a los 64’, consiguió su objetivo.

Tras un gran pase de Éder Vaca en medio de los rivales, Franco Aliberti apareció para recibir en el vértice derecho del área y, de primera, conectó un remate cruzado que se fue al fondo.

Este resultado no le favorece a Espoli, el que se mantiene con 3 puntos en la décima posición y sin ningún partido ganado; mientras que los de Ibarra suman los mismos puntos y son últimos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media