Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Klimowicz se cuidará del bailecito de “Fidelinho”

Klimowicz se cuidará del bailecito de “Fidelinho”
22 de mayo de 2011 - 00:00

Javier Klimowicz, quien vuelve a defender el arco de Emelec luego de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, asegura que el partido de hoy (15:30), ante Deportivo Quito, será una final adelantada. Para los azules será vital derrotar a los “chullas” para continuar como líderes del torneo local.

“Tenemos la mira puesta en terminar como punteros. Lastimosamente ante Barcelona me gané la quinta amarilla la cual me dejó fuera del cotejo que se perdió ante Olmedo, pero ya está, ahora gracias a Dios vuelvo a la titularidad y esperamos ganar esos tres puntos”, sostuvo el guardameta.

“Klimo”, quien ha sido titular en 14 ocasiones (1260 minutos) de las 19 fechas que se han jugado en esta primera etapa, confesó que conoce de las individualidades con las que cuenta el equipo de la “Plaza del Teatro” e indicó que tendrán que poner mucho cuidado en sus delanteros, pues en la primera chance que tienen “la mandan a guarda”.

“El Quito es un equipo  muy compacto, que maneja bien sus líneas y no solo a los delanteros habrá que marcarlos a presión, sino también a sus volantes, pues son muy buenos habilitadores”, dijo el golero.

Asimismo, Javier sostuvo que en otra cosa que tendrán que estar muy atentos, será en el juego aéreo y en los cobros de pelota detenida, pues los jugadores “chullas” se destacan por hacer goles de cabeza y en el cobro de los tiros libres son certeros. “Bevacqua (Maximiliano), (Marlon) De Jesús, (Luis) Checa, se anticipan muy bien en un tiro libre o tiro de esquina. Además tendremos que estar pendientes de no cometer faltas cerca del arco, pues un cobro de (Luis) Saritama es muy peligroso”.

Asimismo, Klimowicz se refirió a Fidel Martínez, delantero que con la llegada de Carlos Ischia se ha ganado un puesto en el once.

“Es muy movedizo. He visto poco de él, pero para ser titular en Deportivo Quito debe de tener un nivel alto. Pero acá no solo yo estaré muy atento para defender el arco, sino que los muchachos de la defensa, quienes también tienen un nivel altísimo”, comentó.

Aunque el golero argentino nacionalizado ecuatoriano no fue convocado a los partidos amistosos  de la “Tri”, por problemas con su pasaporte, Javier no pierde la esperanza de poder ser incluido en la lista de los que participarán en la Copa América.

“Lastimosamente tuve problemas con mis documentos y no pude ser convocado para estos últimos amistosos. Tengo el anhelo de jugar la Copa América y espero que el ‘profe’ Rueda me dé la chance”, expresó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media