Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Kitu" Díaz da triunfo a Barcelona sobre Fuerza Amarilla

"Kitu" Díaz da triunfo a Barcelona sobre Fuerza Amarilla
Foto: @BarcelonaSC
12 de agosto de 2019 - 21:33 - Fanático Web

Barcelona sube de posiciones tras vencer por 2-1 a Fuerza Amarilla en la fecha 21 de la LigaPro Ecuador. El cotejo se disputó en el estadio Monumental de Guayaquil.

Los machaleños, que marchan en las posiciones de descenso, complicaron a su rival de turno en un cotejo que trabajó bien desde su parte defensiva.

Esto para controlar las jugadas rápidas de Fidel Martínez, Jonatan Álvez y Damián "Kitu" Díaz. Barcelona no pudo poner el 1-0 a los 3 minutos de juego luego de que José Camacho, portero rival tapó un penal al "Loco" Álvez.

A los 14 minutos de juego Fuerza Amarilla sorprendió al anotar el 1-0, luego de un remate de Sergio "Salchicha" Mina el arquero Damián Frascarelli dio un rebote que encontró Edwin Porozo para enviar el balón a las redes locales.

Pero Barcelona fue superior a su rival convirtiendo en figura al portero Camacho, quien se dedicó a sacar remates de gol de su arco.

Aunque Pedro Pablo Velasco le anotó el 1-1 a los 37' con un remate potente desde fuera del área al que no pudo llegar el portero de 29 años de edad.

Posterior, Camacho sí sacó de sus redes balones lanzados por Martínez en un mano a mano y un cabezazo de Díaz.

Parecía que el cotejo quedaría empatado, pero una genialidad de "Kitu" Díaz a los 81' cambió la historia del cotejo. El argentino tuvo un tiro libre que lazó con perfección y escribió el 2-1 definitivo.

En el minuto 90 Barcelona se salvó de ver caer un segundo tanto anotado por Fuerza Amarilla, esto tras un tiro libre que ejecutó Walter Zea desde fuera del área que pasó por encima del arco de Frascarelli. 

Barcelona ahora es cuarto en la tabla de la LigaPro con 39 puntos. (D)

Barcelona

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media