Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kaviedes explica la pelea en Azuay

Un video registra la pelea en que resultó herida una persona.
Un video registra la pelea en que resultó herida una persona.
Foto: Captura de pantalla
10 de marzo de 2020 - 12:09 - Fanático Web

El exfutbolista Jaime Iván Kaviedes explicó los antecedentes que desencadenaron en una agresión que se viralizó en redes sociales. En un audio que circula por Whatsapp, el ‘Nine’ argumenta que su reacción violenta fue en respuesta a los insultos contra su novia.

Kaviedes jugó el domingo 8 de marzo un partido de fútbol en el cantón Paute, provincia del Azuay, donde actualmente reside. Durante el encuentro, un grupo de seis hombres bebían alcohol y lo insultaban, según la versión del exjugador.

Las primas del santo domingueño y su novia perdieron la paciencia y respondieron a las ofensas. “Él se puso a insultarles”, contó el ‘Nine’, quien durante el juego mantuvo la calma.

Una vez terminado el partido se les acercó para defender a sus familiares. Sin embargo, el exseleccionado nacional relató que no hizo nada porque vio que uno de los hombres era de menor estatura y no deseaba actuar como un abusivo.

A lo que me doy la espalda me cae uno a pegar. Me di la vuelta y le rompí la nariz. Quedó en el piso”, contó el exgoleador. Así empezó una gresca con el resto del grupo. A uno le pegó en el ojo y se lo dejó morado, aunque descartó que ese individuo haya perdido la vista.

Después comentó lo que ocurrió con el video que circula en redes sociales y muestra cómo se cuadra en una calle contra un hombre vestido de rojo. Con un puñetazo en su rostro lo tumba inmediatamente y luego hay gritos de que le partió la cabeza.

“Yo ya me estaba yendo y salió otro que quería pelear mano a mano. Ya pues, marchó, cayó mal y se partió la cabeza. Pero no pasa nada”, explicó. El agredido ya salió de la clínica, según el autor del gol que clasificó a Ecuador a su primer mundial.

Según el exjugador de Barcelona, Liga, Emelec, entre otros; lo ocurrido se generó por un mal comportamiento de los aficionados, quienes bebían alcohol un domingo temprano.

El exdelantero Eduardo Hurtado defendió a Kaviedes y en su cuenta de Twitter mencionó que son comunes los insultos a futbolistas  retirados en partidos barriales. El ‘Tanque’ contó que en una ocasión golpeó a una persona que empujó a su esposa. “No se avala el accionar, pero créanme que te sacan de casillas”, escribió en la red social.

Otro que se pronunció fue el luchador de artes marciales mixtas Marlon Vera. ‘Chito’, peleador profesional, bromeó que el ‘Nine’ es “buen puñete”. En redes sociales los internautas hicieron memes sobre lo que sería un enfrentamiento entre Kaviedes y Vera. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media