Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juvenil revela que pagó $500 para que le cambien la edad (Audio)

Juvenil revela que pagó $500 para que le cambien la edad (Audio)
28 de agosto de 2015 - 11:44

Víctor Corozo Valdéz, quien jugaba como juvenil con el nombre de Víctor Corozo Gaibor en El Nacional reconoció no tener 18 años sino 20 y detalló como adulteró su identidad.

"Mi nombre es Víctor Corozo Valdez y con el que jugaba era Víctor Corozo Gaibor", empezó contando el juvenil del cuadro Criollo en entrevista con Radio Caravana.

El futbolista siguió su relato anunciando que colaborará en la investigación que realiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en torno a los juveniles que serían pasados de edad.

"Voy a colaborar para contar acerca de todas las personas malas que me hicieron esto. Voy a cumplir 20 años. El que me hizo esto me dijo que en dos meses ya tendría una nueva partida de nacimiento”, detalló.

Poco después reveló el monto que pagó para que su edad fuera modificada y para tener sus nuevos documentos.

"Pagué 500 dólares, se los cobraron a mi empresario y el habló con una persona del Registro Civil de San Lorenzo (Esmeraldas)”, indicó.

El jugador dice estar tranquilo, ya que no ha recibido amenazas por parte de las personas que lo ayudaron. “Perdí contacto hace tiempo con la persona que hizo este trámite, no he recibido amenazas de su parte".

Por otra parte, Corozo Valdéz, espera no ser sancionado más de un año. “Espero que no sea más de un año. Ya firmé mi renuncia con El Nacional, ahora espero para saber cuál va a ser mi sanción”. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media