Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ‘canarios’ retornaron ayer a las prácticas

Jugadores se responsabilizan por la crisis de Barcelona

Matías Oyola (centro), capitán de Barcelona, fue el portavoz del primer plantel la mañana de ayer en la sala de prensa del estadio Monumental. Foto: Karly Torres / El Telégrafo
Matías Oyola (centro), capitán de Barcelona, fue el portavoz del primer plantel la mañana de ayer en la sala de prensa del estadio Monumental. Foto: Karly Torres / El Telégrafo
06 de mayo de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Matías Oyola, capitán de Barcelona, encabezó la rueda de prensa que los jugadores del primer plantel dieron la mañana de ayer en la sala de prensa del estadio Monumental. El objetivo, según explicó el volante argentino-ecuatoriano, fue explicar ante los medios y a la hinchada, que ellos son los únicos responsables de la realidad futbolística del equipo.

“Hoy queríamos estar acá todos juntos, para decirles que los culpables no son los dirigentes, ni el director técnico ni la hinchada. Nosotros estamos con una bronca muy grande y vamos a asumir la responsabilidad de sacar esto adelante”, dijo Oyola.

Durante la intervención, donde no se permitieron preguntas de la prensa, se dio un claro mensaje de apoyo al estratega uruguayo Rubén Israel. “Tenemos un entrenador que trabaja mucho y que es la persona idónea para llevar el mando del equipo. Nosotros nos sentimos en la responsabilidad de venir y asumirlo ante tanta gente. Acá somos millones de barcelonistas”.

Para finalizar, Oyola aseguró que el compromiso de todos los jugadores es “darle la vuelta” a esta situación y que empezarán por ganar el domingo el Clásico del Astillero. “No queremos ser campeones en los micrófonos, no sirve de nada esto (compromiso) si el domingo no ganamos. Solo de nosotros depende”.

Se conoció que el domingo pasado, luego de la derrota en Cuenca, los jugadores se reunieron en el interior del camerino del estadio ‘morlaco’. La rueda de prensa de ayer habría sido una de las medidas que se tomaron durante la reunión.

Antes de la rueda de prensa el plantel entrenó a órdenes de Israel en la cancha alterna delMonumental. Las dos novedades que se dieron la mañana de ayer fueron la ausencia de Brahian Alemán por problemas físicos y el retorno de Bryan de la Torre, luego de estar dos meses en el equipo de reserva. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media