Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jugadores de Emelec se pronuncian sobre salida de sus compañeros

Jugadores de Emelec se pronuncian sobre salida de sus compañeros
Archivo/Emelec
05 de diciembre de 2019 - 11:43 - Fanático Web

El presidente de Emelec, Nassib Neme, confirmó este jueves 5 de diciembre de 2019 que junto al director técnico Ismael Rescalvo se elaboraron las listas de los jugadores que continuarán en el plantel para la temporada 2020 y quienes serán desvinculados.

En horas de la mañana, algunos de los jugadores que aún tienen contrato conversaron con Rescalvo sobre su perspectiva para ellos en el año que viene. A su salida manifestaron ante la prensa sobre la salida de algunos de sus compañeros.

Son decisiones del cuerpo técnico. Grandes jugadores, grandes personas y espero que Dios siempre los bendiga”, dijo el lateral derecho Romario Caicedo. El futbolista reconoció que desconoce del tema pero que se enteró sobre ciertos integrantes de la plantilla que serán cedidos para tener más minutos en otros equipos.

El volante Wilmer Godoy también expresó su sensación por la partida de otros colegas. “Da un poco de tristeza porque se hizo un buen grupo y ahora tenemos que fortalecernos y trabajar más para este club”, agregó.

Godoy tiene contrato hasta 2022 y permanecerá en los planes de Rescalvo para la nueva temporada, en la que Emelec competirá en la Copa Sudamericana. “Ya son cuestiones en el futbol siempre pasan, creo que tenemos que ser profesionales y tratar  de reconocer algunas pequeñas cosas”, puntualizó sobre el finiquito de sus compañeros.

Entre los que se conoce que no seguirán en el club destaca el experimentado Juan Carlos Paredes, cuyo contrato finaliza a fines de diciembre y no renovará con los ‘eléctricos’. Nombres que también circulan como posibles desvinculados son Fernando Guerrero y Holger Matamoros.

La lista de jugadores que no continuarán en Emelec se elaboró con base a un análisis entre dirigencia y cuerpo técnico entre línea por línea y posiciones. Neme aclaró que un jugador prestado en la actual temporada retornará. Pese a que no lo identificó, se trata de Robert Burbano, quien está en Delfín de Manta.

Emelec planea incorporar cinco jugadores para el campeonato del 2020. La pretemporada la realizarán por primera ocasión en España. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media