Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El delantero Juan Luis Anangonó se despidió de Liga Quito

El delantero Juan Luis Anangonó jugó en dos periodos en Liga de Quito, primero en 2014 y luego entre 2016 y este año; fue campeón en 2018.
El delantero Juan Luis Anangonó jugó en dos periodos en Liga de Quito, primero en 2014 y luego entre 2016 y este año; fue campeón en 2018.
Foto: Jhon Guevara / EL TELÉGRAFO
05 de julio de 2019 - 10:16 - Redacción Fanático

El delantero Juan Luis Anangonó se despidió ayer de sus compañeros de Liga de Quito, pues no continuará en el equipo. Aún no define en qué club jugará, pero la oferta más cercana es del fútbol chino.

“Es un equipo de la segunda categoría. En lo personal, me dará a mí y a mi familia la estabilidad que estoy buscando. En lo deportivo no me preocupa; China es un país que está creciendo en lo futbolístico”, dijo.

En el complejo de Pomasqui se despidió de sus compañeros, cuerpo técnico y personal administrativo del lugar. Con los “albos” ganó su único título por ahora, el campeonato de 2018.

Con su salida, el DT Pablo Repetto contará con solo dos atacantes: el uruguayo Rodrigo Aguirre y el colombiano Christian Martínez Borja.

No está previsto que fichen a otro atacante para encarar el segundo semestre del año. El tema económico es una limitante tras la llegada de Antonio Valencia. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media