Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ‘Hormiga’ se vestirá de azul por 3 años

La ‘Hormiga’ se vestirá de azul por 3 años
Foto: Archivo / El Telégrafo
03 de agosto de 2017 - 12:43 - Fanático Web

Juan Carlos Paredes jugará en Emelec por las tres próximas temporadas. En un movimiento sorpresivo y de última hora en el último día del mercado de transferencias nacionales, los azules anunciaron la adquisición de los derechos deportivos de la ‘Hormiga’.

En el comunicado del club no se especificó el valor que canceló por el pase del lateral derecho, que pertenecía al Watford inglés. Según el sitio especializado en traspasos, www.transfermarkt.com, el esmeraldeño tiene un valor de $ 2 millones, según el último reporte emitido en mayo pasado.

 Paredes se convertirá en el futbolista 122 que juegue en Barcelona y en Emelec en la historia del torneo ecuatoriano de fútbol. La directiva del cuadro ‘eléctrico’ lo inscribió ayer en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y pretende habilitarlo el próximo martes en el comité ejecutivo.

El lateral derecho retorna al país después de tres años en el fútbol del extranjero. A mediados de 2014 dejó Barcelona para vincularse al grupo empresarial que maneja el Watford inglés, el Granada español  y el Udinese de Italia.

Jugó en el conjunto de Inglaterra, donde tuvo una destacada participación en la primera temporada y logró el ascenso a la Premier League. Su segundo año no fue el mejor, pues dejó de ser titular y casi no fue tomado en cuenta por el entrenador. Por esa razón decidió abandonar el club y recaló en el Olympiacos, donde logró el campeonato de la liga griega. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media