Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

José Francisco Cevallos sobre la presidencia de Barcelona: “Somos serios aspirantes”

Cevallos estuvo acompañado por Jimmy Montanero (i) y Nicolás Asencio (d), exjugadores amarillos. Foto: @dandreamaiquema
Cevallos estuvo acompañado por Jimmy Montanero (i) y Nicolás Asencio (d), exjugadores amarillos. Foto: @dandreamaiquema
01 de julio de 2015 - 13:53

José Francisco Cevallos, exarquero de Barcelona, será un firme candidato a la presidencia del club, en las elecciones que se llevarán a cabo en octubre de este año.

"No sé qué pasará el día de mañana, pero en este momento somos serios aspirantes para presentar una candidatura a falta de 4 meses. Estaremos allí, en el proceso eleccionario que debe ser transparente", dijo el exMinistro de Deportes del país.

"Estamos pensando para el 20 de agosto hacer oficial (dar a conocer) a las personas que tendremos dentro de este proyecto y sobre todo, que no les cerraremos las puertas a nadie. Tendremos un grupo profesional que conoce mucho, que hagan a Barcelona campeón hasta en los partidos amistosos. Necesitamos gente profesional no que venga a figurar”, sentenció.

Entre tanto, el exportero que también estuvo en Deportivo Azogues y Liga de Quito, pide que no se tome a título personal la campaña presidencial ya que las palabras que ha vertido el actual titular del club, Antonio Noboa, no son correctas.

"Todos queremos que a Barcelona le vaya bien, pero sí hemos recibido muchas agresiones personales. Eso es lo malo de ciertas personas que nos han denigrado, me han dicho que yo soy un oportunista; se metieron con lo más sagrado que son mis hijos”, destacó Pancho Cevallos.

Por otra parte, el candidato aclaró y mostró un documento en el cual desmiente que sea socio de Liga de Quito (equipo en el que jugó entre 2008-2011) tal y como dijeron los directivos amarillos. (D)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media