José Angulo se acerca a Barcelona

- 13 de julio de 2020 - 11:54
Archivo

El delantero ecuatoriano José Angulo será el nuevo refuerzo de Barcelona, según señalan diversas fuentes cercanas al club. Se espera que este lunes 13 de julio de 2020 arribe a Guayaquil para firmar su vinculación al cuadro ‘canario’ e integrarse al plantel que dirige el director técnico Fabián Bustos.

El ‘Tin’ se encuentra en Tijuana – México, donde entrenó desde hace más de seis meses para su retorno al fútbol profesional. El esmeraldeño cumplió una sanción de cuatro años por dar positivo en un examen antidoping en 2016.

Barcelona habría llegado a un acuerdo con Xolos de Tijuana para que el exgoleador de Independiente del Valle defienda los colores de la institución ‘torera’ en condición de préstamo. Así los mexicanos lograrían que su fichaje recupere su capacidad física y técnica, tras estar fuera de competencia durante el periodo de la sanción.

El representante de Angulo, José Chamorro, dijo en una entrevista con Radio Huancavilca que haría todo lo posible para conseguir que Xolos ceda al jugador durante esta temporada. El delantero, de 25 años, lucharía por un lugar en el once titular contra el uruguayo Jonathan Álvez y el paraguayo Christian Colman.

La llegada de Angulo provocaría la salida de Ángelo Quiñónez, quien recalaría en Deportivo Cuenca. La afición barcelonista expresó su alta expectativa por este nuevo refuerzo. Otro jugador que suena para el club es el volante de contención Jefferson Orejuela, cuya última temporada la disputó con el Querétaro de México. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP