Publicidad

Ecuador, 16 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Joao Rojas no ocultó su tristeza por perder la final

Joao Rojas no ocultó su tristeza por perder la final
-

El volante ofensivo Joao Rojas se viralizó luego de la final que perdió Emelec contra Independiente del Valle por su frustración de no obtener el título nacional. El extremo no ocultó las lágrimas ni la tristeza por lo ocurrido.

El conjunto azul cayó por 4-2 en el marcador global de la final de LigaPro 2021. Pese al esfuerzo en los minutos finales para igualar el cotejo, a Emelec no le alcanzó.

El seleccionado nacional fue titular en los dos encuentros, aunque no los terminó. En el juego de ida salió por lesión en la primera mitad, cuando su club más lo necesitaba.

Algo similar ocurrió en la vuelta. Tras su desgaste físico, Ismael Rescalvo lo sustituyó a 15 minutos para el final por el defensor Marlon Mejía. Desde la banca vio cómo se le escapaba el título a Emelec.

Las lágrimas lo desbordaron mientras esperaban la ceremonia de premiación. No paraba de llorar por la derrota, una escena que aprovechó un camarógrafo y que se viralizó entre los hinchas azules por representar el amor al equipo.

Fanáticos del ‘Bombillo’ destacaron el compromiso del ecuatoriano hacia su escuadra y que tomara la final perdida como algo propio. Rojas es uno de los jugadores con mejor rendimiento en Emelec durante la presente temporada.  

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media