Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joao Rojas responde a las críticas por su titularidad en Emelec

Joao Rojas responde a las críticas por su titularidad en Emelec
Foto: @CSEmelec
27 de agosto de 2019 - 16:29 - Fanático Web

Emelec no pasa por su mejor momento en los resultados que lo han alejado de los 8 primeros lugares de la LigaPro, ante ello Joao Rojas, jugador criticado por una parcialidad de la hinchada, respondió sobre su continua titularidad en el equipo.

“No sé si hace 7, 8 años que estuvo sentado aquí (Édison) Méndez (jugó en 2011 en el Bombillo) y le hiciste la misma pregunta, o a Miller Bolaños, o a Enner Valencia, o a Fernando Gaibor”, respondió Joao Rojas ante la incógnita de porqué es titular en el equipo "azul".

Rojas de 22 años de edad, reconoce que defender la camiseta de Emelec es complicado, más aún cuando el equipo fue protagonista del torneo ecuatoriano durante los últimos 10 años, siendo campeón o bicampeón.

Jugadores de 27, 28 años que terminaron rompiéndola después, y yo sé que es difícil, que la camiseta cuesta y pesa, pero si me preguntas en lo individual, como yo me entreno y con lo profesional que soy, vas a encontrar la respuesta a por qué el DT (Ismael Rescalvo) cuenta conmigo”, expresó Rojas.

La explicación que encuentra Joao Rojas para su titularidad la basa en su estado físico y disposición en el campo de juego.

“Mi rendimiento físico siempre está bien, muy poco me lesiono. Te puede ir bien, te puede ir mal, corres el riesgo. No sé si a la larga mi profesionalismo y mis cualidades den resultados, me preocupo todos los días que llego a mi casa y me pregunto por qué no salen las cosas”, aclaró el orense de nacimiento.

Joao Rojas ha sido titular con los tres últimos técnicos que ha tenido Emelec: el uruguayo Alfredo Arias, el argentino Mariano Soso y el español Rescalvo.

“Y a la misma vez me preguntó porque si el DT decide ponerme por la derecha, juego por la derecha, si decide ponerme por la izquierda, juego por la izquierda, si decide que juegue de 9 o media punta, también lo hago. Entonces, algo bien debo estar haciendo para que los tres técnicos que pasaron por Emelec decidieran que juegue”, confesó Rojas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media