Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joao Rojas dijo que ningún jugador de Emelec hace algo para perjudicar al club

Joao Rojas dijo que ningún jugador de Emelec hace algo para perjudicar al club
Joao Rojas dijo que ningún jugador de Emelec hace algo para perjudicar al club
28 de abril de 2022 - 10:01 - Redacción Web

Emelec cayó en su casa por uno a tres ante Palmeiras por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América y Joao Rojas habló sobre lo sucedido en el partido y la situación del club.

Joao Rojas, quien fue el jugador que anotó el tanto de Emelec, compareció ante los medios de comunicación luego del encuentro y dijo que se caracteriza en ser profesional y que tiene una buena comunicación con el cuerpo médico y preparador físico. “Mientras más partidos haya, mejor”, dijo el jugador en relación a la seguidilla de encuentros que le toca jugar al Bombillo.

En cuanto a la supuesta crisis entre los jugadores y el cuerpo técnico, Joao Rojas dijo que “Jamás vamos a ir para atrás, podemos jugar bien o mal, pero en ningún momento ninguno de mis compañeros va a hacer algo que perjudique a este club”.

Con la caída ante Palmeiras, Emelec compromete sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, pues de los tres partidos que le quedan en la primera fase, dos debe jugar de visita y uno de ellos ante el mismo Palmeiras en Brasil.

Mira también:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media