Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Javier Burrai desmintió la posibilidad de jugar en LDU o Independiente del Valle

Javier Burrai desmintió la posibilidad de jugar en LDU o Independiente del Valle
23 de diciembre de 2022 - 19:04 - Redacción Web

Javier Burrai negó que exista una posibilidad de fichar por Liga de Quito o Independiente del Valle. El arquero aún busca llegar a un acuerdo para extender el contrato con Barcelona SC. 

En una entrevista concedida a Radio Diblu, el viernes 23 de diciembre de 2022, el golero recordó que aún tiene contrato vigente con los canarios hasta diciembre de 2022. Sin embargo, al ser su último año vigente, el jugador puede negociar su vinculación con cualquier club a mitad de la temporada.

"Estoy en el mejor lugar que puedo estar, no tengo dudas de eso. Me quiero convertir en un arquero que marque una época en el club (Barcelona) y que deje su huella”, expresó Burrai.

“Tengo un año más de contrato con el club, por todo el 2023. Están en conversaciones con mi entorno para una potencial renovación", agregó el golero que obtendrá su nacionalidad ecuatoriana.

Así desmintió las versiones que circulan en redes sociales y en medios de Quito, que vincularon al jugador con clubes como Liga de Quito e Independiente del Valle. 

Ante la cercanía de adquirir la nacionalidad ecuatoriana, Burrai también dijo que le gustaría ser parte de la Selección, si el DT a cargo decide llamarlo. "Me ilusiona un montón poder ser parte de las Eliminatorias, antes no lo había dicho porque no quería faltarle el respeto a nadie, mi naturalización está en trámite. Nadie llega a la Selección por casualidad, hay que trabajar", expresó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media