Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Iván Hurtado: "Cada ladrón juzga por su condición"

Iván Hurtado: "Cada ladrón juzga por su condición"
27 de noviembre de 2015 - 11:15

El presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Iván Hurtado, dijo que no están cerrados al diálogo para solucionar el problema de la paralización del torneo.

"No estamos cerrados al diálogo, vamos a conversar con los Ministros del Deporte y del Trabajo", expuso Hurtado en entrevista con Machdeportes.

El directivo de esta agremiación también aseguró que tiene el apoyo de los jugadores de los diferentes equipos del torneo para mantener la paralización.

"Todos los capitanes de los clubes respaldan el paro, porque ellos son quienes hacen el gremio. Yo hablé con Norberto Araujo -de Liga de Quito- y me dijo que nos respaldaba", agregó.

Por otra parte, el exdefensor dejó claro que "nunca he arreglado nada, ni por encima, ni por debajo -de la mesa-. Cada ladrón juzga por su condición", respondió al presidente de Emelec, Nasib Neme quien adelantó que no está de acuerdo con la medida de paralizar el certamen.

"En los últimos años la AFE, sus representantes y abogados, han tenido toda clase de acuerdos con la FEF. Unos encima de la mesa, otros detrás de las cortinas. No han faltado los acuerdos que, sin involucrar a todas las partes, se han tomado violando derechos de terceros", había dicho el titular de los azules.

"El que nada debe nada teme. Yo lo tuve a (Nasib) Neme como directivo", añadió Hurtado. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media