Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ischia, nuevo DT de los “chullas”

Ischia, nuevo DT de los “chullas”
07 de mayo de 2011 - 00:00

El entrenador argentino Carlos Ischia fue designado ayer como el nuevo entrenador de Deportivo Quito, en reemplazo de Fabián Bustos, y llegaría este fin de semana para el lunes ser presentado ante el plantel.

Después de la caída en condición de local 4-2 ante   Liga de Loja, el pasado jueves, la directiva decidió acelerar la contratación del ex DT de Boca Juniors, por lo que enviaron el contrato  ayer por la mañana para que Ischia lo firmara.

La vinculación del “Pelado”, como se conoce al director técnico, será hasta el final de la temporada y trascendió que su sueldo sería de más de $40 mil mensuales.

En días pasados, el presidente del equipo, Fernando Mantilla, aseguró que el argentino era de su preferencia de entre la lista de candidatos que surgió luego de la salida del  “Toro”.

Entre ellos además estaba Gerardo Pelusso, Gustavo Costas, Óscar Quintabani, Diego Cagna y Jorge Fossati, ex DT de Liga de Quito, pero la parte económica fue un impedimento para concretar la vinculación.

El último equipo que dirigió Ischia fue el Atlas mexicano el año pasado y además fue asistente de Carlos Bianchi cuando éste dirigió a Vélez Sarsfield y Boca Juniors, en sus épocas más gloriosas.  

Luego comandó a los “xeneizes”  y consiguió dos títulos: el Apertura argentino en 2008 y la Recopa Sudamericana en el mismo año.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media