Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Integrantes de Emelec festejaron el bicampeonato en Carondelet

Rafael Correa, presidente de la República, posa con algunos integrantes de Emelec y junto al trofeo como campeón nacional. Foto: Cortesía.
Rafael Correa, presidente de la República, posa con algunos integrantes de Emelec y junto al trofeo como campeón nacional. Foto: Cortesía.
26 de enero de 2015 - 16:56

El Presidente de la República, Rafael Correa, invitó a los integrantes del Club Sport Emelec a un almuerzo al mediodía de hoy en el Palacio de Carondelet. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes participaron de esta invitación hecha por el Primer Mandatario.

En el ingreso al Palacio se colocaron banderas de Ecuador y del actual campeón del fútbol nacional. Además el salón de banquetes tuvo arreglos conmemorativos al equipo guayaquileño. Los integrantes de Emelec también llevaron el trofeo que obtuvieron en diciembre pasado. 

Algunos jugadores y el técnico de Emelec dialogaron rápidamente con la prensa. Pedro Quiñónez afirmó que “es emotivo estar aquí con el Presidente. Es un hincha de Emelec y eso nos hace afortunados”.

De su parte el defensa central sostuvo que es motivante la invitación realizada por el Primer Mandatario.

En cambio, el técnico del cuadro guayaquileño, Gustavo Quinteros dijo que “es un honor asistir a una invitación con un hombre que ama el fútbol y a Emelec”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media