Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente vence 4-2 a Mushuc Runa en el Bellavista

Junior Sornoza fue una de las figuras que tuvo Independiente en triunfo ante Mushuc Runa.
Junior Sornoza fue una de las figuras que tuvo Independiente en triunfo ante Mushuc Runa.
15 de agosto de 2015 - 17:46

Con destacadas actuaciones de Junior Sornoza y Cristian Núñez, el Independiente consiguió darle vuelta al marcador en el estadio Bellavista para superar 4-2 a un Mushuc Runa que en el segundo tiempo perdió los estribos y terminó jugando 9 futbolistas por las expulsiones de Lenín Poroso y Cristian Castro.

El cuadro del Ponchito se adelantó con un gol de Marvin Pita a los 15 minutos, quien colocó el esférico en el ángulo inferior derecho del portero Johan Padilla. Parecía que el dueño de casa iba a mantener la ventaja, por lo menos en la primera etapa, pero la visita logró igualar al rato.

Carlos Pichón Quinteros, a los 24, puso la del empate tras una buena jugada colectiva por parte del equipo que dirige Pablo Repetto.

El defensor de Mushuc Runa, Cristian Cellay, puso el 2-1 a los 38 luego de un cabezazo de Roberto Ordóñez, que había cabeceado en el área pero el golero Padilla despejó en primera instancia. Así terminó el primer tiempo en el Bellavista.

Sin embargo, a los 50 el reciente ingresado Sornoza, puso la del empate luego de una serie de rebotes que se registró en el área de los ambateños.

Después de eso el conjunto local perdió la cabeza y el dominio del balón en el medio campo; eso fue bien aprovechado por Independiente que buscó los espacios y logró así convertir la tercera a los 73, a través del Pichón Quinteros que ponía su segundo en la cuenta personal.

Tras la conquista los comandados por Sixto Vizuete comenzaron a pegar y eso provocó que a los Lenín Poroso se vaya expulsado a los 83; y a los 87 Cristian Castro -ingresado en la etapa complementaria- también se fue con roja directa.

La cuarta diana de los Rayados llegó a los 81 por intermedio de Sornoza, quien con tremendo zapatazo de unos 20 metros, venció al golero Luis Fernando Fernández.

El triunfo pone al Independiente en el cuarto lugar de la tabla en esta segunda etapa con 9 puntos, mientras que el Ponchito en undécimo con 4 unidades. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media