Publicidad

Ecuador, 30 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Independiente se llevó los 3 puntos en Ambato

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El conjunto de Independiente del Valle ganó 1-0 en su visita al elenco de Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato por la fecha 8 del Campeonato Ecuatoriano.

El único tanto del cotejo llegó a los 6 minutos de juego por intermedio de Daniel Angulo, quien tras un centro por la izquierda definió de cabeza ante la salida del portero local Fernando Fernández para el 1-0.

El conjunto sangolquileño siguió dominando el encuentro, peor aun así Mushuc Runa tuvo una oportunidad de igualar por intermedio de Walter Iza que disparó pero Librado Azcona desvió, impidiendo la caída de su arco.

En la segunda parte, Independiente pudo aumentar la diferencia pero esto no ocurrió. Al final, los ‘del valle’ sumaron 21 puntos y +8 de gol diferencia en la primera casilla. Mushuc Runa se encuentra en la decimoprimera casilla con 7 unidades y -7.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media