Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente se impuso por la mínima a Espoli

Independiente se impuso por la mínima a Espoli
01 de agosto de 2011 - 00:00

En un encuentro jugado mayormente en el medio campo, el Independiente se impuso 1-0 a Espoli, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Los “negriazules” y los “policías” no eran incisivos en sus ataques. El único tanto del encuentro llegó tras un centro de Wellington Sánchez, quien fue pivoteado por el delantero José Ayoví. El balón le llegó a Leandro Guaita, quien anotó ante el golero Diego Martínez.

Tras el tanto, los locales se abrieron un poco y esto dio paso a que el Espoli adelante sus líneas en pos del empate. Pero el Independiente estuvo ordenado al momento de marcar.

Cuando el encuentro estaba por terminar, el volante Diego Lara estuvo cerca de poner el 1-1, pero el golero paraguayo Librado Azcona, quien fue figura de los locales, estuvo presto para despejar el balón y alejar el peligro de su arco. Tras esta jugada, el central Alejandro Acosta dictaminó el término del cotejo.

Este encuentro fue el último de Fernando Guerrero en el Independiente, ya que el “Chiqui” fichó por el Villarreal B de España, equipo por el que pasaron en su momento Antonio Valencia y Jefferson Montero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media