Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente saca 5 puntos de ventaja en el liderato del torneo

Junior Sornoza (d.) anotó los 2 tantos del Independiente ante la Universidad Católica. Foto: Andrés Darquea/El Telégrafo
Junior Sornoza (d.) anotó los 2 tantos del Independiente ante la Universidad Católica. Foto: Andrés Darquea/El Telégrafo
16 de noviembre de 2014 - 12:33 -

Independiente del Valle ganó 2 a 1 a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa y sacó una ventaja de 5 puntos con su escolta, Barcelona, en la tabla de posiciones por lo que se afianza en el liderato del Campeonato Nacional. 

Junior Sornoza fue la figura del equipo sangolquileño al marcar los 2 goles (minuto 60 y 74) que no solo le dieron la victoria a su club, sino que lo posicionan como el único goleador del torneo al momento con 17 anotaciones. 

Por la Universidad Católica anotó al minuto 81 Armando Wila para poner un poco de suspenso al final del partido que dio como ganador al conjunto visitante. 

Con este resultado, el Independiente acumula 37 puntos +22 y tiene 5 unidades más que Barcelona. Mientras que la Universidad Católica sigue en la lucha por no descender ya que se ubica en la novena posición de la tabla acumulada con 43 unidades -12.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media