Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca cae 2-0 de local ante el Independiente

Deportivo Cuenca cae 2-0 de local ante el Independiente
25 de julio de 2015 - 00:00

El Deportivo Cuenca cayó 2-0 en su casa ante el Independiente del Valle por la fecha 2 de la segunda etapa. El cuadro de Sangolquí doblegó al expreso austral gracias a los tantos de Gabriel Cortez y Walter Chalá en un cotejo que tuvo dos jugadores expulsados, uno por cada bando.

Ambos elencos saltaron al campo con la necesidad de llevarse los 3 puntos, ya que los dos cayeron en la jornada inicial. El juego se tornó, al principio, un poco lento y trabado en el mediocampo. Sin embargo, fue la la que mostró un juego más ordenado en sus líneas.

Independiente abrió el marcador a los 10 por intermedio de Cortéz quien sacó un potente remate de media distancia que derrotó al meta Hamilton Piedra. Los comandados por Pablo Repetto mantuvieron el dominio de las acciones ante un conjunto morlaco que no reaccionó.

A los 38 Chalá marcó el segundo tras aprovechar un pase de Pablo Caballero. Con el resultado parcial 0-2 favorable a los negriazules, se fueron al descanso.

Para la segunda etapa, el Cuenca de Álex Aguinaga realizó variantes para refrescar la ofensiva. Se produjo el debut de Marco Antonio Posligua, reciente incorporación del cuadro morlaco.

Ambos conjuntos se quedaron con 10 jugadores, tras la expulsión del delantero Manuel Cobelii en el elenco dueño de casa y de Padilla en Independiente.

Independiente sostuvo al final el triunfo ante un Cuenca impotente que no clarificaba sus ideas dentro del campo de juego. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media