Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente presiona a Barcelona con victoria en Cuenca

Independiente presiona a Barcelona con victoria en Cuenca
26 de octubre de 2014 - 15:49 -

El Independiente del Valle venció 1-0 al Deportivo Cuenca y se acerca al Barcelona que esta tarde se enfrenta a El Nacional en el estadio Monumental.

Los aurinegros sufrieron la expulsión de Jonathan González al minuto 34, sin embargo nunca dejaron de atacar y buscar una victoria que los mantendría en la lucha por el primer lugar de la segunda etapa que da un cupo para jugar la final con Emelec.

Sin embargo, el Deportivo Cuenca aprovechó la superioridad numérica y tuvo más opciones de gol que fueron bloqueadas por Librado Azcona, quien fue el héroe del conjunto de Sangolquí. El primer tiempo terminó 0-0.

En la segunda parte, Independiente encontró el gol a través de un disparo de media distancia de Jefferson Orejuela al minuto 58. Ese tanto fue un golpe bajo para el expreso austral ya que luego de eso no pudo volver a ser el mismo equipo. Más aún cuando 5 minutos después (63) sufrió la expulsión de Galo Corozo.

El cuadro visitante pudo mantener la corta diferencia y llevarse 3 puntos importantes de Cuenca.

Con este resultado, Independiente sigue en segundo lugar de la tabla de posiciones de la segunda etapa con 24 +18 de gol diferencia, a 1 punto de Barcelona. Hay que recordar que los aurinegros aún tienen 2 partidos pendientes por disputar. 

Mientras que el Deportivo Cuenca se quedó en el octavo puesto con 14 puntos -7 de gol diferencia. Además, sigue cerca de los puestos de descenso, ya que en la acumulada está en noveno puesto con 37 unidades -17, solo 2 más que el Olmedo que se ubica décimoprimero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media