Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente pierde y deja a Liga como único líder

Independiente pierde y deja a Liga como único líder
05 de julio de 2015 - 13:56

El equipo de Pablo Repetto no pudo sostener el 2-0 que tenía en el partido ante el Deportivo Quito y terminó cediendo los puntos al perder 3-2 en cotejo jugado en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 21 del torneo local.

Los primeros goles del compromiso los pusieron los jugadores visitantes. A los 12 minutos Pablo Caballero puso el 1-0 y el 2-0 lo marcó Walter Chalá a los 61.

Pero luego Luis Fernando Saritama descontó a los 71 con un cabezazo y poco después Juan Diego Rojas igualó el marcador 2-2 por un error de la zaga de Independiente.

Los Chullas mantuvieron el dominio en el compromiso y esto le generó espacios que aprovechó para quedarse con los tres puntos con un nuevo error de la defensa visitante la cual fue aprovechada por Rojas a los 89 dejando el resultado final en 3-2.

Este resultado deja a Independiente segundo con 41 puntos y lo aleja del primer lugar que ostenta Liga de Quito con 44 unidades y pone a Emelec (36pts) cerca de su segundo lugar con tres partidos menos por parte de los guayaquileños. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media