Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente “pescó” solo un punto en Sangolquí

Independiente “pescó” solo un punto en Sangolquí
06 de mayo de 2011 - 00:00

Carlos Sevilla dirigió su primer partido con Independiente desde la banca, pero su equipo no pudo conseguir su tercer triunfo en línea y se tuvo que conformar con un empate sin goles contra el Manta, en el partido que abrió la decimoséptima fecha.

Los locales se apropiaron del balón con rapidez y de inmediato trabajaron por lograr el primer tanto. A pocos minutos de iniciado el cotejo, José Ayoví empalmó sin fuerza un centro de Armando Solís, que se quedó en las manos de Damián Lanza.

El ecuatoriano  Carlos Pico, que se encargó de dirigir a los “atuneros”tras la salida del argentino Gabriel Perrone, ordenó a su equipo mantener lejos de su arco al rival.

Esa propuesta impidió al Independiente  arrimarse con claridad, pero el Manta tampoco pudo llegar con un contragolpe claro, por lo que el partido entró en un letargo debido a que las acciones de peligro escaseaban.

Recién a la media hora de juego apareció Wellington Sánchez, que por poco anota con un tiro libre; pero su disparo pasó muy cerca del horizontal y exigió la volada de Lanza, que se golpeó contra el vertical.

En el segundo tiempo el equipo dirigido por  Sevilla salió más agresivo, pero no contó con efectividad.  Además, Lanza  salvó en algunas ocasiones su arco.

El lateral derecho Franklin Corozo por poco anota cuando desbordó por su banda y lanzó un centro que se fue cerrando al arco; pero el golero del Manta logró desviar el balón e impidió el tanto.

Después el turno fue de Richar Estigarribia, que no pudo darle dirección a su cabezazo ante un centro de Fernando Guerrero que  no pasó de ser un susto en el arco del visitante.

El tiempo se acababa y el Manta parecía satisfecho con lograr un punto, no  así el local que buscaba salir del fondo de la tabla. Entonces Sevilla mandó todo al ataque. Ingresaron Daniel Samaniego y Freddy Araujo, pero el cerrojo de los mantenses se mantuvo.

En la próxima fecha Independiente visitará  a Liga de Loja y  el Manta recibirá a Liga de Quito.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media