Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente vuelve a mirar la LigaPro

Independiente clasificó a la final de la Copa Sudamericana al dejar en el camino a Corinthians. En el último duelo se medirá con Colón de Argentina.
Independiente clasificó a la final de la Copa Sudamericana al dejar en el camino a Corinthians. En el último duelo se medirá con Colón de Argentina.
Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
28 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Tras clasificarse a la final de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle vuelve la mirada a la LigaPro en la que buscará asegurar el segundo lugar de la tabla y por ende el cupo a la Libertadores 2020. Torneo por el que este lunes 30 de septiembre de 2019 enfrentará a Liga de Quito por la jornada 27.

“De ahora en adelante pondremos toda nuestra energía, atención y ganas en terminar segundos y competir en la LigaPro, apartando la Sudamericana, y en cuanto se termine tendremos tiempo de preparar esa final y luego afrontar los playoffs”, dijo el director técnico “rayado”, Miguel Ángel Ramírez.

Actualmente los del Valle ocupan la cuarta plaza en la tabla con 48 puntos, a cinco del segundo, Universidad Católica (50 unidades). Además, Independiente tiene un partido menos que el resto de escuadras que están arriba, por lo que la posibilidad de terminar como escolta de Macará (57) es posible. Los del Valle recibirán a Liga en el Atahualpa. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media