Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente goleó al Ciclón en casa

Los jugadores de Independiente celebran luego del gol de Andrés Lamas. Foto: API
Los jugadores de Independiente celebran luego del gol de Andrés Lamas. Foto: API
05 de julio de 2014 - 18:52 -

En su esfuerzo por acortar distancias con el líder del campeonato, Independiente del Valle derrotó 6-0 a Olmedo de Riobamba de local en el estadio Municipal General Rumiñahui de Sangolquí.

El tanto de la apertura llegó a los 17 minutos con un cabezazo de Andrés Lamas, luego de recibir un cobro de tiro de esquina por derecha para marcar el 1-0.

A los 37’, Junior Sornoza aumentó la diferencia con un disparo por izquierda que el portero olmedino Robinson Sánchez no pudo contener y se convirtió en el 2-0.

En la segunda parte (46), apenas reiniciado el compromiso Junior Sornoza marcó su doblete al quedar solo con el arquero Sánchez y definir con precisión para el 3-0.

Un penal a los 49 permitió a Fernando Guerrero poner su cuota goleadora. El atacante local erró el tiro desde los 12 pasos, pero en segunda instancia no falló y mandó el esférico al fondo de las redes decretando el 4-0 a los 50.

Daniel Angulo anotó la quinta para Los del valle (62), otra vez de penal (61), después de ser derribado en el área de Olmedo por Mariano Mina. De esta manera los locales ganan 5-0 a la visita.

En el minuto 69 Olmedo pudo descontar por intermedio de Cristian Palacios y gracias a una mala salida de Librado Azcona pero el balón pegó en el vertical negando la posibilidad al elenco de Riobamba.

En los minutos de adición (92), Gabriel Cortez sentenció el partido con el 6-0 con un cobro de tiro libre frente al arco de Sánchez. Independiente sumó de esta manera 34 puntos +14 en segunda posición, entre tanto, Olmedo permanece en la sexta casilla con 24 unidades y 0.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media