Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente del Valle vence a Fuerza Amarilla y pelea un cupo a torneo internacional

Independiente del Valle vence a Fuerza Amarilla y pelea un cupo a torneo internacional
Foto: API
04 de diciembre de 2016 - 14:05 - Redacción Web

Sorprendió de visitante. El Independiente del Valle venció 1-2 en su visita a Fuerza Amarilla, partido por la fecha 21 de la segunda etapa del campeonato nacional.

La anotación de los de Sangolquí se dio a los 40 mintuos de la primera etapa del partido con una acción de Alejandro Cabezas quien superó a los rivales sin problemas para abrir el marcador.

El empate llegó a los 69 minutos de la etapa de complemento llegó con Federio Alonso el empate. Posterior a esto las acciones del equipo rival se incrementaron y es así como el tanto de la victoria fue convertido a los 85 con Jacson Pita con lo que se cerró el marcador.  

Con este resultado, los de Sangolquí suman 61 unidades con 0 de gol diferencia, pelea por un cupo a un torneo internacional lo que se definirá en la próxima jornada al enfrentar en condición de local a River Ecuador y esperar resultado del partido de El Nacional, mientras que Fuerza Amarilla deberá viajar a Quito a jugar en el estadio Olímpico Atahualpa ante Universidad Católica. (D) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media