Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente del Valle cayó con Mushuc Runa en el inicio de la segunda etapa

Independiente del Valle cayó con Mushuc Runa en el inicio de la segunda etapa
Cortesía Ligapro
14 de octubre de 2020 - 15:32 - Redacción Fanático

Este miércoles 14 de octubre inició la segunda etapa de la LigaPro 2020 con una sorpresiva victoria del Mushuc Runa sobre Independiente del Valle. 'El ponchito' supo cómo ganar con merecimientos a uno de los favoritos del campeonato, con un marcador de 3-2.

El partido inició al mediodía y tuvo a un Independiente del Valle con bastante movilidad en el mediocampo. A los 14 minutos llegó el primer tanto gracias al experimentado volante argentino Christian Pellerano. La alegría les duró poco debido a que tan solo un minuto después Julio Angulo, de cabeza, decretaba el empate.

Los visitantes descontaron, nuevamente, a los 27 minutos con tanto de Christian Ortiz. Mushuc Runa no bajó los brazos y volvió a empatar antes de irse al descanso. Juan José Govea cabeceó en el área y batió a Moisés Ramírez.

En la segunda mitad apareció un 'ponchito' con la intención de respetar su localía ante un Independiente del Valle plagado de juveniles. El campeón de la Sudamericana tampoco tenía a Ángelo Preciado y Moisés Caicedo, convocados a la Selección Ecuatoriana.

Franco Faría puso el gol del triunfo a los 87 minutos para que su equipo se quedara con los primeros tres puntos de la segunda etapa del torneo local. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media