Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente se toma el Capwell y lleva ventaja

El encuentro entre las escuadras femeninas de Emelec e Independiente, por los playoffs de la Superliga, se disputó en el estadio George Capwell.
El encuentro entre las escuadras femeninas de Emelec e Independiente, por los playoffs de la Superliga, se disputó en el estadio George Capwell.
Foto: Karly Torres / EL TELÉGRAFO
02 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El Independiente del Valle femenino venció 2-0 a Emelec, en partido de ida de los cuartos de final de la Superliga, que se desarrolló en el estadio George Capwell y fue el preliminar del duelo del torneo masculino.

Karen Flores abrió el marcador para las “dragonas”, en el primer tiempo, tras la perfecta ejecución de un tiro libre, que la arquera azul no logró controlar.

Las “eléctricas” intentaron jugar al contragolpe, pero perdieron la posesión del balón y estuvieron imprecisas en los pases, eso lo aprovechó el conjunto visitante para inclinar la cancha a su favor.

El segundo tanto, para el conjunto de Sangolquí, fue obra nuevamente de Flores, en la etapa de complemento.

El duelo se inició a las 13:00 y en los últimos minutos era evidente el cansancio de las jugadoras.

El partido de vuelta entre Emelec e Independiente del Valle se jugará este miércoles, a las 11:30, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media