Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente aprovecha y afianza su liderato ante Emelec

Cortez (i) definió ante Dreer tras falla de Narváez para el 2-0. Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
Cortez (i) definió ante Dreer tras falla de Narváez para el 2-0. Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
08 de abril de 2015 - 21:35

En el encuentro diferido de la fecha 9 del Campeonato Ecuatoriano, Independiente logró una victoria 3-1 ante su inmediato seguidor Emelec en el estadio Municipal General Rumiñahui de Sangolquí y le sacó 5 puntos de ventaja en la tabla de posiciones.

En primer tanto del cotejo llegó a los 15 minutos, después de un mal despeje del zaguero John Narváez que rebotó en el cuerpo de Daniel Angulo y el balón se coló en un ángulo para el 1-0.

La segunda para los locales llegó a los 18’ tras otra falla de Narváez que ante la presión de Gabriel Cortez retrocedió mal de cabeza y el volante de Independiente quedó sólo ante Esteban Dreer poniendo el 2-0.

En la segunda parte, los ‘del valle’ aumentaron la diferencia gracias a Pablo Caballero a los 50’, que ante un pase de Bryan Cabezas definió al andar para el 3-0.

Emelec descontó a través de Narváez después de que en un rebote de Librado Azcona, ante un disparo de Marcos Mondaini, dispara de derecha al primer palo del arquero nacionalizado ecuatoriano.

Con la victoria, Independiente sumó 26 puntos y +10 de gol diferencia, sacando una distancia de 5 unidades, ante los 21 y +9 de Emelec.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media