Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Huawei auspiciará a Emelec en 2015

Directivos de la empresa china y de Emelec estuvieron presentes en al anuncio. Foto: Tomada de la cuenta twitter @jalmeida73
Directivos de la empresa china y de Emelec estuvieron presentes en al anuncio. Foto: Tomada de la cuenta twitter @jalmeida73
11 de diciembre de 2014 - 11:49 -

Mediante una rueda de prensa presidida por el presidente de la institución Nassib Neme, Emelec anunció esta mañana un nuevo auspiciante que se sumará para la campaña de 2015.

El titular de la institución ‘eléctrica’, Nassib Neme, fue el encargado de revelar que la empresa china de alta tecnología que se especializa en investigación, desarrollo, producción y marketing de equipamiento de comunicaciones, Huawei, se asociará con los ‘Azules’.

La empresa asiática provee a 35 de los mayores operadores de telecomunicaciones del mundo e invierte anualmente un 10% de sus ganancias en investigación y desarrollo.

Además, Huawei tiene centros de investigación y desarrollo en el país por lo que fue más fácil el acuerdo. Recientemente la multinacional china lanzó los modelos Huawei Ascend Mate 7 y el Ascend G, que son: una tablet de 6,1 pulgadas y un teléfono de 5,5 pulgadas de última generación respectivamente.

Así como Emelec, reciben el auspicio de esta empresa telefónica equipos como el Borussia Dortmund, Ajax, París Saint-Germain, Milan, Arsenal, Atlético de Madrid, entre otros. El logo de la marca se encontrará en la parte frontal de la camiseta y en las vallas publicitarias del estadio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media