Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy se empiezan a vender las entradas sueltas

Hoy se empiezan a vender las entradas sueltas
19 de diciembre de 2015 - 00:00

Las entradas sueltas para la final en el estadio Casa Blanca se venderán hoy en 3 puntos de la ciudad. Los hinchas de Liga de Quito podrán adquirirlas en las boleterías del escenario de Ponciano y también en las dependencias de la Plaza de Toros.

En ambos lugares, el horario de atención será de 10:00 a 17:00. La única condición para expender las entradas será que los aficionados tengan puesta la camiseta de Liga de Quito, que los identifique como hinchas de ese club.  

Mientras que los simpatizantes de Emelec deberán comprar sus entradas en el estadio Olímpico Atahualpa, en el mismo horario. El espacio destinado para los azules será la general sur alta, donde acostumbra a ubicarse siempre la hinchada visitante.

La única localidad agotada es la general norte, ya que, entre el lunes y el miércoles, los aficionados suscritos al programa de abonos ‘Súper Hincha’ tuvieron prioridad para adquirir esos boletos a través de internet. Cada abonado podía obtener hasta 4 boletos. La general tiene un valor de $ 20, la tribuna $ 30 y el palco $ 50.

Si hoy no se acaba todo el boletaje, mañana se venderán las entradas restantes solo en el estadio Casa Blanca, desde las 08:30 hasta antes del inicio del encuentro programado para las 11:30.

Las puertas del estadio se abrirán a las 09:00 y todos los aficionados deberán pasar por un estricto control policial. 2.190 efectivos de la Policía Nacional resguardarán la seguridad del público que asista a la final del campeonato. Incluso se revisará a la gente con detector de metales, para evitar el ingreso de objetos indebidos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media