Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy arranca en Loja la segunda etapa del torneo

Hoy arranca en Loja la segunda etapa del torneo
22 de julio de 2011 - 00:00

Esta noche (19:30) se inicia la segunda etapa del Campeonato Nacional. Liga de Loja recibirá en su escenario Reina del Cisne a El Nacional. Este año en los dos cotejos que han sostenido ambos rivales los 6 puntos favorecieron a los de la “Centinela del Sur”.

Los “criollos” presentarán algunas variantes para este duelo. En la defensa estará Juan Carlos Anangonó en lugar de Javier Chila, que presenta una mínima rotura fibrilar en la pierna izquierda y no logró recuperarse.

Además, actuará el volante Paúl Minda en lugar del seleccionado Sub 20 Renato Ibarra, quien tras el Mundial de Colombia partirá a suelo holandés para unirse al Vitese.

Pero la mayor atracción está en el posible debut del atacante  Jaime Iván Kaviedes, de 33 años, después de más de doce meses  de inactividad.  El “Nine” estará en la banca de suplentes en la capital lojana porque sorprendió gratamente al DT Mario Saralegui con su evolución física.  “Lo vemos bastante bien, aunque el ritmo futbolístico es algo que aún le va a costar”, indicó el estratega.

De su lado, los lojanos, que están dirigidos por Jorge Habbeger, incorporaron al delantero uruguayo Franco Junior Aliberti, de 27 años de edad, y separaron al ecuatoriano Armando Paredes. Además,  reintegraron al mediocampista argentino nacionalizado Jesús Di Filipe. (VNH)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media