Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hinchas prendieron una bengala en el Monumental y esto desató la violencia

Hinchas prendieron una bengala en el Monumental y esto desató la violencia
Hinchas prendieron una bengala en el Monumental y esto desató la violencia
Captura Twitter
12 de mayo de 2022 - 06:31 - Redacción Web

La noche del 11 de mayo de 2022 se jugó el clásico entre Barcelona y Emelec, y en las gradas se registraron desmanes entre hinchas de los clubes

Hinchas de Emelec prendieron una bengala en el Monumental luego del gol de los azules y varios aficionados amarillos reaccionaron ante el hecho, lo que desató un pasaje de violencia entre los aficionados.

La bengala fue encendida en una suit del Estadio Monumental y los aficionados de Barcelona habrían roto la valla de seguridad para agredir a los hinchas de Emelec que decidieron festejar el gol con un objeto que, incluso, es prohibido llevar a los escenarios deportivos.

Varios usuarios de redes sociales captaron el momento en video y o compartieron en sus perfiles. En los clips se puede ver el nivel de violencia por parte de los dos sectores involucrados en los hechos y cómo esto empañó lo que sus equipos hicieron dentro del campo de juego.

Hasta la mañana del 12 de mayo de 2022, no hay información oficial sobre las consecuencias de los actos de violencia vividos en el Clásico del Astillero que terminó empatado a un gol por bando.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media