Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hinchas irrumpen en el Complejo del Quito para amedrentar a directivos y jugadores

Momento en el que Los barras borraban fotos del teléfono de Wahington Moreta y 7 policías rescatan a Piscitello. Foto tomada de @RobertoJMerchan
Momento en el que Los barras borraban fotos del teléfono de Wahington Moreta y 7 policías rescatan a Piscitello. Foto tomada de @RobertoJMerchan
12 de marzo de 2015 - 14:25

Varios incidentes se reportaron en el complejo de Carcelén, allí entrena el Deportivo Quito, equipo que no pasa por un buen momento futbolístico y económico por lo que varios hinchas amedrentaron a jugadores, directivos y medios de comunicación.

Uno de los directivos más afectos ha sido Rafael Pescitello, quien estaría pensando en salir del país por las serias amenazas que habría recibido.

“Tenemos un dirigente que es de la barra, y él conoce todas las problemáticas que se han dado en el club. Pischitello contrató a varios jugadores que no son considerados, tenemos la lista y le pedimos al señor que nos ayude buscando un equipo”, argumentó Joselito Cobo titular del Quito.

El directivo señaló que en el equipo hay malos manejos y nombró a Piscitello, y dirigentes como Wilson Yépez y Ricardo Acosta.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media