Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hinchas de Liga de Quito han protagonizado tres incidentes durante el 2022

Imagen de una de las ventanas del bus en el que se movilizaba Barcelona Sc
Imagen de una de las ventanas del bus en el que se movilizaba Barcelona Sc
Foto: Barcelona SC
18 de abril de 2022 - 15:16 - Redacción Web

Barcelona SC elevó un reclamo a la LigaPro a la espera de posibles sanciones contra los responsables por el ataque con piedras que recibió de parte de hinchas de Liga de Quito. Esto ocurrió cuando el plantel de jugadores salió en bus del estadio Rodrigo Paz, tras el partido que terminó en favor de los albos 2-0.

Aún se desconoce cuál sería el castigo, si para el club organizador de la programación, en este caso LDU, o para el Comisario de Juego o el Delegado de Seguridad, quienes estuvieron presentes en el escenario deportivo.

De momento, lo cierto es que personas identificadas con la camiseta de Liga de Quito han sido protagonistas de tres incidentes este 2022. El primero ocurrió en los exteriores del estadio Bellavista, cuando lanzaron objetos a seguidores del Técnico Universitario. Esto ocurrió el pasado 12 de marzo.

Luego, a pesar que la directiva de Deportivo Quito solo esperaba contar con sus seguidores en su partido de presentación, más de un centenar de hinchas de la 'U' violentaron las puertas de ingreso al estadio Atahualpa para ingresar a la fuerza las gradas. Esto pasó el 18 de marzo. 

Mientras que el más reciente fue lo que vivieron los jugadores y cuerpo técnico de Barcelona en el bus de la compañía Transporte Ecuador. Cabe precisar que en ninguna de las anteriores ocasiones hubo sanciones contra el club azucena. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media