Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hinchas de Emelec invadieron la cancha tras el partido con Delfín

Hinchas de Emelec invadieron la cancha tras el partido con Delfín
21 de marzo de 2022 - 15:03 - Redacción Web

Hinchas de Emelec hicieron caso omiso al pedido realizado a través de los altoparlantes del estadio Capwell, e invadieron la cancha luego del partido en el que su club cayó 2-1 ante Delfín. Esto fue el lunes 21 de marzo del 2022, por la quinta fecha del torneo LigaPro. 

En el entretiempo y en reiteradas ocasiones, el anunciador del escenario llamó la atención de los aficionados porque este hecho ya se había repetido en otros encuentros. En las transmisiones de televisión se procuró omitir las imágenes, sin embargo, estas circularon en redes sociales. 

Tras este incidente, se espera el informe arbitral, del comisionario y luego habrá que esperar alguna resolución del ente organizador del torneo. Hay que precisar que no se dieron agresiones. En su mayoría eran jóvenes y niños que buscaron autógrafos o buscar alguna prenda de los jugadores.

Por esta infracción, el reglamento de la LigaPro indica la suspensión de jugar con público para el siguiente partido de local, en caso de agresiones contra personas autorizadas a estar en el campo. En este caso, al no registrarse incidentes así, se prevé una multa económica por determinar. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media