Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hinchada de la U prepara un banderazo

Hinchada de la U prepara un banderazo
19 de diciembre de 2015 - 00:00

La hinchada de Liga de Quito preparó para hoy un ‘banderazo’ como forma de respaldo para la plantilla del club, que permanece concentrada en el complejo de Pomasqui.

La barra organizada ‘Muerte Blanca’ y los aficionados que deseen sumarse se concentrarán en las cercanías de la Plaza de Toros de Quito y a las 14:00 tienen previsto desplazarse hasta Pomasqui, donde está la sede del club.

Hasta allí llevarán diversas banderas que suelen poner en las gradas del estadio Casa Blanca y con cánticos esperan poder animar al equipo en la previa del partido. “Hoy más que nunca, Liga nos necesita.  Entran 11, jugamos todos”, es el mensaje con el que instan a los aficionados, sean de cualquier barra organizada o un hincha común a asistir hasta Pomasqui.

Hasta ayer estaban asegurados 15 buses que transportarían a los aficionados desde el norte de Quito hasta Pomasqui, en un  viaje de unos 40 minutos. Allí tienen previsto permanecer un par de horas y poder compartir unos momentos con los jugadores y cuerpo técnico del club.

El día del partido, desde muy temprano los aficionados se acercarán al escenario para ingresar con anticipación. Además, se realizará un control estricto a las hinchadas, ya que no se podrá ingresar con bengalas o petardos, además de cualquier tipo de objeto contundente o armas.

Las barras organizadas, además de la ‘Muerte Blanca’, tienen previsto llevar papel picado, globos blancos y rojos, además de rollos de sumadora para arrojarlos cuando el equipo salga a la cancha. En el último partido del campeonato nacional, que definirá al monarca de 2015, se prevé que el estadio se llene por completo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media