Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gustavo Quinteros: "Triste por la partida de este gran club"

Es el último partido que dirige Quinteros como local al Emelec. Foto: Eduardo Escobar.
Es el último partido que dirige Quinteros como local al Emelec. Foto: Eduardo Escobar.
08 de marzo de 2015 - 20:18

Luego de ganar el Clásico del Astillero, Gustavo Quinteros entrenador de Emelec hasta esta semana afirmó sentirse muy triste por que deberá dejar al club para tomar las riendas de la selección de Ecuador.

"Feliz porque se jugó muy bien, mucha tristeza porque voy a tenerme que ir de este gran club", fueron las palabras del DT azul.

Quinteros argumentó que esta semana de trabajo será totalmente diferente, ya que pretende disfrutar cada momento con sus pupilos.

"He intentado disfrutar todos estos últimos momentos, los viajes con el grupo, este es un lugar donde he disfrutado tanto. Espero ganar el último partido y disfrutar mí última semana de entrenamiento”, dijo.

Sobre sus jugadores afirmó que "tenemos un grupo muy competitivo seres humanos muy queridos, cada momento son irreemplazables. Se deja una idea clara de juego, que a los jugadores les gusta, que se convencieron, además se han formado jugadores juveniles".

Quinteros considera que los jugadores de la cantera y los que son figuras pronto podrían fichar para otras ligas.

"Hay jugadores que van a tener más oportunidades en clubes con más valor económico, que podrán salir como Enner Valencia”, resaltó el orientador táctico.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media